sábado, 1 de abril de 2017

【RL】Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


•Nombre: Ciudad de Ceniza | City of Ashes
•Saga: Cazadores de Sombras | The Mortal Instruments
•Escritora: Cassandra Clare
•Género: Literatura juvenil, fantasía.
•Páginas: 464 
•Editorial: Planeta
•ISBN: 9788408087533
•Año de publicación: 2008
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Si, creo que no voy a poder evitar hacer spoiler u.u
Voy a ser sincera, al principio solo seguía leyendo los libros por los personajes, la trama de daba un poco igual en este punto. Bueno, no es que me daba igual, pero estaba tan enamorada de Jace, Magnus, Alec y Simon... que me traía sin cuidado si Jace y Clary eran hermanos y no podían estar juntos xD
Por supuesto mi opinión cambió al finalizar el libro, pues necesitaba saber más sobre los planes de Valentine, quien me estaba poniendo bastante nerviosa (S:)
No sabría decir si esta segunda parte me gustó más que la primera, simplemente amé la continuación (*-*)
Creo que para ser más exacta con la reseña voy a hablar más en general sobre la saga cuando llegue al último libro "Ciudad de Fuego Celestial", porque os juro que me estoy conteniendo para no hablar sobre todo lo que me ha impactado, lo que me ha gustado ,lo que no... ¡Es difícil hacer una reseña de unos libros cuya continuación ya he leído!

Mi puntuación no será otra que:

No hay comentarios:

Publicar un comentario