martes, 14 de marzo de 2017

【RA】Nisekoi



•Nombre: Nisekoi
•Creado por: Naoshi Komi
•Género: Comedia Romántica, Harem
•Año de emisión: 2014 
•Episodios:  Primera temporada  - 20 + 3 OVA
                    Segunda temporada - 12 + 2 OVA

La historia gira entorno a Ichijou Raku y Kirisaki Chitoge que son hijos de los lideres de los grupos mas fuertes de la ciudad, él de un yakuza y ella de un gangster, deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparenta ser un chico común y corriente, lo cual no es, un día, Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violenta y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Onodera Kosaki, muy parecida a la chica con quien hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave.
Me es un poco difícil hacer esta reseña ya que he leído el manga y no puedo evitar tenerlo en cuenta, pero lo intentaré xD
Me gustó mucho la sinopsis, dos grupos rivales y sus respectivos hijos como parejas, a lo Romeo y Julieta (*-*) con la única diferencia de su rivalidad. Por lo tanto, me enamoré de RakuxChitoge, para mi es la pareja perfecta.
Vamos por partes, Raku y Chitoge tienen ciertas diferencias desde el inicio, pero para evitar la rivalidad entre el grupo yakuza de él y el grupo gangster de ella tienen que hacerse pasar por novios. Hasta aquí todo claro, sin embargo a lo largo de los capítulos de la primera y segunda temporada, van presentando nuevos personajes femeninos (-.-), que curiosamente se enamoran de Raku.
Y es aquí cuando yo no puedo evitar sentirme frustrada, pues había empezado a ver el anime pensando que sería más shojo, o aunque no fuese shojo y tratase otros temas... pero ¿Por qué harem? (T^T)
De verdad que odio cuando pasan estas cosas.  Odio que una pareja que es tan sumamente perfecta se ve en peligro por otras tías... Y encima el protagonista se deja llevar, osea que...  (-_-)
Vamos, que todas están por él y Raku se sonroja y se siente atraído por todas en su momento, pese a que en realidad esté enamorado de Kosaki (otra cosa que me frustraba todavía más, pues le llegué a coger cierta manía)
¿El final del anime? Como casi siempre pasa, sin puntualizar. Por lo que hay que leer el manga para conocer un final más detallado. Y lo único que me motivó a leerlo fue "la promesa" que tenía el protagonista con alguna de las chicas.
En resumen, lo único que merece la pena en el anime es Chitoge, por lo menos en mi opinión. Amé y odié a Raku por momentos, pero lo segundo superó a lo primero, así que solo me quedo con la preciosa protagonista.
Cuando haga la reseña del manga hablaré un poco más de los personajes y del final. 
 
El manga consta de 25 volúmenes y está licenciado en España por la editorial Ivrea.
Os dejo los 3 opening del anime ♥ (Temporada 1 y 2)
Ha habido momentos de emoción y otros divertidos, por lo bien que me lo pase le pongo un:

No hay comentarios:

Publicar un comentario