sábado, 11 de marzo de 2017

【AlmaMusical】 Hero | Family of the Year

¡Holo Chibis! ¿Cómo vais? ¿Qué tal las clases? ¿Las lecturas? ¿Los animes?
Por lo pronto yo aún voy atrasada con la saga de Cazadores de Sombra (más de lo que pensaba), y es que me he obsesionado con un manga/anime... Ookami Shoujo To Kuro Ouji, por lo que pronto habrá reseña ♥ (Ah, y Nisekoi :3)
Además, estoy viendo You're Beautiful, otra vez ^^" (Nunca me canso de ese dorama *^*)
Y aún con las clases y el trabajo, aún tengo tiempo de ver cosas y poder escribir en el blog :'D (Menos mal x'D)
En fin, vamos el Alma Musical *O*
Seguramente muchos conocéis esta canción, pues estuvo de "moda" durante un tiempo en 2013, pero yo la conocí cuando vi la película "Boyhood".
Que por cierto, si no la habéis visto os la recomiendo muchísimo, básicamente trata sobre los momentos de la vida de un niño hasta su juventud y madurez, hasta que es adulto. Aunque puede parecer muy simple, es una historia con bastante trasfondo y se detecta muy bien los sentimientos del niño con respecto a diversas "malas" situaciones a lo largo de su vida.
Por otra parte, como ya he comentado en su respectiva reseña, me encantó volver a escuchar la canción en el drama "It's Ok, It's Love", otra cosa que os recomiendo demasiado, os juro que merece la pena. ♥ Los momentos en los que el protagonista recuerda su traumática infancia y la cual afecta a su presente. (Recomiendo leer la reseña para entender un poco esto que he escrito x'D)
¡Y como es costumbre! Os dejo varias versiones de la misma canción, para que veáis la que más os guste :3
Vídeo oficial.

Vídeo de Boyhood
Vídeo con letra.

Vídeo del dorama coreano "It's Ok, It's Love" y con subtitulos en español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario