miércoles, 22 de febrero de 2017

【RA】Netoge no Yome



•Nombre: Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?
•Creado por: Shibai Kineko
•Género: Romance, Comedia, Ecchi
•Año de emisión: 2016 
•Episodios:  12
Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.
Hacía mil que no hacía una reseña sobre un anime, y es que tampoco he visto muchos últimamente, éste me llamó la atención porque me recordó un poco a SAO cuando me lo recomendaron, le eche un vistazo al primer capítulo y no pude evitar ver todos de golpe.
Y es que sí es como SAO, pero más divertido.
Sinceramente Ako, la protagonista, tenía toda la pinta de ser uno de los personajes que odio (Débil e inútil), sin embargo no he podido evitar cogerle cariño, me parecía super mona y adorable, y ese toque yandere respecto a la "vida social" me hacía mucha gracia xD
Ako es la representación de muchos "frikis" en la vida real (aunque con un nivel mucho más elevado), faltando a clase, jugando durante todo el día juegos online, y siendo tímida a la hora de hablar con gente en persona.
Respecto a Nishimura, yo diría simplemente que es muy adorable con ella xD
Un aspecto importante del anime en general que me ha gustado ha sido que representaran sus vidas tanto en el instituto como en el propio videojuego. 
No tengo mucho más que decir sin hacer spoiler, es muy facilita de ver contando solo con doce capítulos.
Es la adaptación de una novela visual que consta de 12 volúmenes. (Así como dato xD)
Os dejo el opening del anime que es muy cute ♥
Una historia super adorable con un merecido: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario