jueves, 12 de enero de 2017

【AlmaMusical】 For You | BTOB

¡Holo Chibis! ¿Cómo habéis empezado el año? Yo he estado reseñando doramas y leyendo Cazadores de Sombras, que me queda nada para completar todos los libros, los cuales pronto reseñaré en el blog.
Éste año me he propuesto seguir adelante con mi blog, así como conocer otros y seguir a más gente, por lo que estaré encantada si dejáis links de vuestros blog en los comentarios :3
En éste AlmaMusical he tenido que poner For You de BTOB ♥ del dorama coreano Cinderella & Four Knights, el cual tengo que terminar de ver. Pronto haré la reseña, mientras tanto no puedo quitarme la canción de la cabeza. Es preciosa, y el dorama también, os gustaría *-*
You're the only one for me ~ (8)
Versión original.

Con subtitulo en español ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario