domingo, 9 de febrero de 2014

✿ Ali in Wonderland ✿ 2.0

¡Holo! :3
Bienvenidos a Ali in Wonderland 2.0, o mejor sin el ''2.0''. (xD)
Noticia: este nuevo blog se convierte en mi nuevo blog personal, exactamente como el anterior. ¿La razón? Porque he tenido unos cuantos problemas con el otro, problemas de publicación, de configuración... y otras cosillas así, además está el hecho de que siempre lo abandono. Seguramente la pregunta ahora es ''¿Y qué te hace pensar que no vas a abandonar este?'' Pues, simple, el hecho de que voy a dedicar mi ''corazón'' por así decirlo. 
Me explico, hace exactamente 3 años... un día de febrero como este, cree mi primer blog ''Lágrimas de un Ángel'' así fue como se llamó mi primer blog personal. Sí, lo sé, suena a título de algún libro o película (de hecho, mis amigas me preguntarón sobre si era un libro xD) ese blog lo cree para reflejar mis pensamientos, mis tristezas, mis alegrías, mis desventuras... y sumado a eso, añadí mis opiniones acerca de libros, animes, eventos... y practicamente de todo, hablaba de lo que me daba la gana, poco a poco fue creciendo... personas muy interesantes leían mi blog, y yo los suyos, hasta que tuve un problema con el blog realemente serio, y mis entradas eran borradas automaticamente. 
Decidí crear otro, empezar desde 0, y así lo hice, el blog fue cambiando de nombres, más gente se unía, yo me emocionaba y hacía más y más cambios. Hasta el punto que cambie la url tantas veces... que nadie encontraba mi blog, siempre me decían ''Oye que había perdido la url de tu blog, no sabía que la habías cambiado, pensaba que ya no publicabas'' y yo ''Oh, vaya, lo siento.'' 
Desde entonces, si cambiaba la url, me pasaba persona por persona, a decirselo... y al principio no me importaba, pero llega a ser agotador. 
La intención de todo esto es, aclarar que dejaré los cambios, de diseño, de url... de todo. Quiero que esto se asiente tal y como está. Conociendome, el diseño lo querré cambiar, pero este nuevo diseño me durará al menos hasta que acaben las clases. Esa es mi intención.
En lo que a mi respecta... este es un nuevo comienzo para mí. Quiero tener todo organizado a mi manera, a mi gusto, sin mucho que pensar, simplemente lo que quiero. (:3)
Y para aclarar un poco, de lo que hablaré en este blog... 
Videojuegos.
No soy ''Gamer, gamer'' Pero me gustan mucho los videojuegos, desde pequeña he vivido rodeada de videojuegos que mucha gente conoce, y otros que no. Vease Mario Bros, The Legend of Zelda, Sonic The Hedgehog, Pokemon... otros como Unreal Tournament, Mortal Kombat, GTA Vice City, Age of Empires... y actualmente juego algunos online, S4League, League Of Legends, Transformice. (Y tengo descargados todos los de Assassin's Creed, los cuales jugaré cuando acabe el curso :'3)
Anime.
Se podría decir que desde peque ya me encantaba el anime... quiero decir ¿Quién no ha visto en su infancia: Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Sakura Card Captor, Sailor Moon, Inuyasha, Yu-Gi-Oh!? Esos animes que te enamoran desde niña. Pero hace tres años, una amiga me dijo ''Mirate este anime...'' y desde que lo ví, no dejé de ver animes: One Piece, Fairy Tail, Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist... y muchos otros (*-*) Hasta hace un año o así, que me vicié a juegos online y no veía casi nada de anime, aunque desde hace un par de meses volví a ver unos que ya había visto antes.
Manga.
Esto me viene junto con el anime, empece a leer manga, también, hace 3 años. De todos los géneros, shonen, shojo, yaoi (ewe)... y otros así. Suelo leer los mangas de los animes que veo, a no ser que el anime no me haya gustado, en ese caso, ni me molesto en leer el manga. (xD)
Música.
Fuuu, de música hablaré cuando me apetezca (lógicamente)
Me refiero, a que a veces, cuando me engancho a una canción que no puedo dejar de escucharla, la comentaré en el blog. (:3)
Libros.
No soy una ''amante de la lectura'' que no puedo pasar 5 minutos sin leer, pero cuando me engancho a un libro, no lo dejo hasta acabarlo... y si es una saga, mejor todavía. Me he leído muchísimas sagas y libros sueltos, y me encantaría hacer una reseña como dios manda (>w<) (Destaco mi saga favorita, Cazadores de Sombras, la cuál leí en el otoño de 2010 :3)
Series y películas. 
Cómo a casi todo el mundo... (xD) también me gusta mucho ver series y películas, y me pasa como con los libros... si empiezo una y me engancha, no paró hasta el final :3 Entre mis favoritas puedo destacar, Castle... Crónicas Vampíricas. Y de películas, pues mi preferencia, del tipo Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, películas de Marvel, o ambientadas en otra época. Ciencia Ficción♥
Mi vida.
¡Mi interesante vida! (Notese el sarcasmo con los signos de interrogación.)
Me gusta mucho escribir de algo o alguien... que me haya hecho feliz, o no me agrade, o me haya hecho sentir mal... porque escribir acerca de lo que sientes ayuda a expresarlo mejor, a liberarte, o a plasmar tu entusiasmo. 
Bueno, eso es todo...    

8 comentarios:

  1. Hola de nuevoooooo!!! Ya pensaba que habías ganado la lotería y te habías olvidado de la bloggsfera! ;)

    Unos muy buenos temas para hablar por aquí ^^
    Yo de series preferidas también tengo a Castle (es tan adkfjalkfgh >-<) con Anatomía de Grey :)

    Pues eso, bienvenida de nuevo guapa n.n

    Sherezade

    ResponderEliminar
  2. Estrellita *-* Como siempre comentando... gracias por seguirme, otra vez :3 (Ya quisiera yo que me toque la lotería xD) Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu nuevo blog!
    Gracias por seguirme, aquí tienes una nueva seguidora ^^
    Estaré atenta a las secciones de libros y series :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Kyanea :3 Besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Suerte con este blog ^^

    Ya te he añadido a mi lista te blogs y te sigo ^^

    Un besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Holaa !!! que bien que regresaste !!
    Espero que estes muy bien :)
    Ya estoy esperando la siguiente entrada :3
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yukii *-* me alegra tenerte por aquí >w< besitos <3

    ResponderEliminar